El acuerdo consistirá en la entrega de servicios profesionales y activaciones de marca entre la consultora de origen local y la Federación Deportiva Nacional de Rugby.
El rugby y los servicios de asesoría tributaria pareciera que no tienen un punto en común. Sin embargo, hoy estos conceptos podrán encontrarse, ya que CCL Auditores Consultores, principal firma de origen nacional dedicada al negocio de consultoría y auditoría, firmó una alianza con la Federación Deportiva Nacional de Rugby, Chile Rugby.
La firma del acuerdo fue liderada por el socio Líder de CCL Auditores Consultores, Javier Jaque y el director de Impuestos de CCL, Rodolfo Manríquez. En tanto, en representación de Chile Rugby, estuvo su gerente general, Sebastián Estrada y el gerente comercial, Gonzalo Dávila.
“Esta alianza, demuestra que el plan de crecimiento que se propuso CCL hace dos años atrás, está dando sus frutos. Hoy impulsar y colaborar con el segundo deporte más practicado en el país, como lo es el rugby, nos llena de orgullo y satisfacción. Confiamos en que este acuerdo nos traerá tremendas oportunidades y experiencias, tanto a nuestro equipo de trabajo como a los clientes que nos han acompañado todo esto tiempo, lo que a su vez nos permitirá llegar a nuevo público y, sobre todo, al mundo del deporte. En esa línea, agradecemos la confianza de Chile Rugby en nuestro proyecto”, comentó Javier Jaque, socio Líder de CCL Auditores Consultores.
El acuerdo, consiste en la entrega de servicios profesionales, tales como Outsourcing Contable, Remuneraciones, Operación Renta AT2024, confección del F29 y F50 mensualmente y asesoría tributaria permanente por parte de CCL a Chile Rugby. En tanto, la federación deportiva le ofrece al equipo y clientes de la consultora ser su “Official Supplier”, lo que en la práctica les permite tener activaciones de la marca, desarrollo de distintas campañas publicitarias, entradas a partidos, entre otros derechos.
El gerente general de la Federación Deportiva Nacional de Rugby, Sebastián Estrada dijo que “esta es una alianza muy relevante y de gran beneficio, ya que como Chile Rugby, hemos trazado un camino de ya más de 4 años hacia la profesionalización de todas nuestras áreas: en lo deportivo, nos permitió competir en nuestro primer Mundial de la categoría adulta, en Francia, y seguir en miras de clasificar a Australia, mientras que, en lo administrativo y contable, nos permite ser una Federación con cada vez mejor estructura, orden y capacidad de crecimiento”.