El acuerdo es un trabajo legal gratuito, conocido como pro bono, con la Fundación Coanil, institución que desarrolla y provee servicios de apoyo a las personas con discapacidad intelectual en Chile.
CCL Auditores Consultores firmó un acuerdo pro bono con la Fundación Coanil, institución que desarrolla y provee servicios de apoyo a las personas con discapacidad intelectual en Chile.
La reunión, fue liderada por dos socios de CCL: Raúl Gómez y Jaime Preiss, y por el lado de la Fundación Coanil, estuvo presente el gerente general, Nicolas Fehlandt; la gerente de Administración y Finanzas, Luz María Grez Morandi; el gerente de Servicios Compartidos, José Melej y el jefe de Contabilidad, Plácido F.
Para CCL AC colaborar y asesorar a Fundación Coanil, una de las instituciones más importantes del país en el servicio de mejorar de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, es un honor, gran oportunidad y desafío gratificante para todo el equipo que esperamos estar a la altura. Además, este convenio era el paso siguiente en nuestra firma y viene a reafirmar nuestro compromiso de entregar servicios de alta calidad, cercanos y oportunos para todos nuestros clientes, ya sean empresas u organizaciones sin fines de lucro”, explicó el socio de CCL Auditores Consultores, Raúl Gómez.
En tanto, el gerente general, Nicolas Fehlandt agradeció la asesoría y destacó que “este es el tipo de alianzas que fundaciones como la nuestra necesitan para avanzar. La discapacidad intelectual es un tema país que es necesario abordar con el apoyo y compromiso de todos”.