Radio El Conquistador Osorno: Tributación en parcelaciones y traspaso generacional

El director del Área Corporativa Tributaria CCL Auditores Consultores, Carlos Tapia fue entrevistado en Radio El Conquistador de Osorno en el marco de los distintos seminarios sobre tributación en parcelaciones que participó la firma en Valdivia y Osorno entre 12 y 13 de octubre.

“Hoy día hay que hablar de tipología de proyectos, revisar muy bien nuestros proyectos, revisar los permisos sectoriales; dónde estoy realizando el proyecto, si es una subdivisión, si es un loteo, si estoy dentro o fuera del plano regulador o límite urbano, ir caso a caso. Hoy esto se volvió muy casuístico y muchas veces esta gran cantidad de normas de distintos ámbitos: medioambientales, urbanísticas o la misma ley de delitos económicos (…) generan temas complejos, por eso es muy importante para nosotros compartir nuestras experiencias, exponerlo más en detalle y que las personas tengan las herramientas para poder ejecutar sus proyectos”, explicó nuestro director Carlos Tapia durante la conversación que tuvo con Marcelo Cifuentes y Tamara Cárcamo en la radio local.

Escucha un extracto de la entrevista completa acá.